Servicios

Club de Golf Santa Anita

Un club de clase mundial

En el club de Golf Santa Anita contamos con 11 centros de consumo en áreas estratégicas para brindar un servicio eficiente y conveniente a nuestros socios en campo, casa club, alberca, área de tenis y vestidores.

Contamos con servicio de banquetería y catering para sus eventos especiales y grupos.

En nuestros centros de consumo encontrará diversidad de platillos nacionales e internacionales, nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra a la vanguardia en gastronomía local, nacional e internacional.

Áreas de servicio

Restaurantes

Comedor Familiar: capacidad 75 comensales. Bar Hoyo 19: 60 comensales (solo para desayunos entre semana). Terraza: capacidad 150 invitados privados. 400 comensales solo eventos institucionales.

Casa Antigua

En ésta área del club se ubican las disciplinas de desarrollo cultural y de habilidades, los horarios de servicio son variados y se cuenta con las siguientes disciplinas: ta kwon do, ritmos latinos, ballet, flamenco, pintura infantil, baile de salón, kick boxing, pintura de retrato y yoga.

Vestidores

Dentro del vestidor de damas se ofrecen los servicios adicionales de masajistas y salas de belleza. Vestidor de caballeros ofrece servicio de masajistas, podólogos y peluquería.

Spa

Contamos con servicio de tratamientos corporales especializados como; micro dermoabración, limpiezas faciales, bronceado, masajes, cavitación y radiofrecuencia, etc.

Ludoteca

Horario: Martes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Salón de Belleza (en remodelación)

Contamos con estética para tu servicio, favor de contactarnos para más información.

Gimnasio

Contamos con un grupo de instructores para atenderle, ésta área es una de las favoritas de los socios, contando con una amplia gama de equipos de pesas y cardio vasculares. En la parte baja del gimnasio se encuentran los servicios de pilares y spinning.

Restaurantes y Bares

Dentro de la casa club se encuentran una serie de restaurantes y bares, los cuales están pensados en ofrecer servicios que cumplan con los diferentes gustos de nuestros asociados.

La Terraza

Es un lugar del club para disfrutar en todo momento, ya que cuenta con servicio de alimentos y bebidas.

Comedor Familiar

Excelente para poder hacer festejos familiares.

Bar Hoyo 19 y Bar de Paso

Excelente para pasar un momento agradable y degustar alimentos y bebidas.
BAR TOBY

Bar de Toby

Es un lugar situado dentro del vestidor de caballeros.

Palapa

Un lugar ideal para disfrutar en familia en área de la alberca.

Eventos y Banquetes

Para sus eventos contamos con diversos salones, áreas verdes y jardines.